Mundo Vendimia 2017

Reinas reales: Caren Rosas de Malargüe

Cien por ciento natural, conocé a Caren, una de las representantes departamentales aspirante al cetro vendimial. 


Reinas reales: Caren Rosas de Malargüe

Moderada y muy correcta. Conocé a Caren la representante del sur mendocino que quiere ser la próxima Reina de la Vendimia.

Caren es una morocha de ojos marrones que inspira el verdadero espíritu vendimial. Creció en un pequeño pueblo de Malargüe y se educó en una escuela albergue.

A la malargüina, le encanta escuchar rock, cuenta que su banda favorita es “Carajo”, sin embargo a la hora de bailar prefiere el cuarteto.

“Con mis amigas no salimos mucho a bailar, pero si nos encanta ir a cervecerías artesanales y a ver bandas. Mis cerveza favorita es la negra”, dice entre risas la joven docente.

Caren se expresa suelta y segura, tanto es así que admite que le encanta  la vida de reina y la exposición en los medios.

Pero en su vida amorosa es todo lo contrario. “Hace un años estoy de novia, es mi primera relación formal y todavía me cuesta mucho tomarlo de la mano o besarlo en público. No soy fría pero sí poco amorosa”, destaca la reina.

A la joven le gusta mucho viajar, dice que sus mejores aventuras han sido con amigos yendo a ver bandas. Además es amante del cine.

En esta producción conocé como nunca antes a la representante de Malargüe.

  • Caren Rosas
  • 22 años
  • 1,65 mts
  • Profesora de Educación Especial Intelectual 

 

Galería de fotos

Ampliar imagen Reina de Malargüe 2017 (01)
Ampliar imagen Reina de Malargüe 2017 (02)
Ampliar imagen Reina de Malargüe 2017 (03)
Ampliar imagen Reina de Malargüe 2017 (04)
Ampliar imagen Reina de Malargüe 2017 (05)
volver a la tapa

Comentarios

Permalink:
visitas

Más Reinas

IAB
ComScore