Mundo Vendimia

Reinas reales: María Victoria Fontana de San Martín

Cien por ciento natural, conocé a María Victoria, una de las representantes departamentales aspirante al cetro vendimial. 


Reinas reales: María Victoria Fontana de San Martín

Ama la vida y jugar al fútbol. Conocé a María Victoria, la candidata del Este mendocino que sueña con ser la próxima Reina Nacional de la Vendimia.

María Victoria es el nombre que le pusieron sus padres en homenaje a sus dos abuelas, sin embargo ella está acostumbrada a que desde chica le digan “Mavi”.

“Me dicen Mavi porque al lado de mi casa vivía una mujer que mi mamá no quería, que se llamaba Victoria y le decían “Vicky”, entonces mi vieja dijo a ella nunca la vamos a llamar así y me empezaron a decir Mavi”, cuenta riéndose.

Pese a que es muy femenina a Mavi le apasiona el fútbol, desde hace tiempo juega en un equipo femenino, en donde es arquera y aunque dice que no dejaría jamás este deporte, admite que para entrar en la cancha no es muy habilidosa, por eso prefiere defender el arco.

La joven belleza de San Martín, se define como “una chica, que aún tiene algo de adolescente”. Dice que le gusta estar mucho en familia y con amigos tomando mates, el cual es uno de sus mayores placeres.

Si bien a Mavi le encanta salir cada fin de semana a bailar a los boliches del pueblo, tomar un Campari entre amigas y bailar su canción favorita:“Candi perreo”, entre semana ella tiene una faceta totalmente distinta.

Es muy religiosa, tanto es así que coordina un grupo de jóvenes de la parroquia de su barrio.

Ella dice amar la vida en todos sus aspectos, por eso eligió seguir la carrera de obstetricia, para estar contacto directo con los bebés que llegan al mundo y sus madres.

“Amo la vida desde el momento en que se engendra y amo defender la vida, por eso me enojo tanto cuando en los medios leo o escucho casos de violencia o asesinatos”, explica la reina de la tierra del Bonarda.

A Mavi no la moviliza mucho la moda, define su estilo como “casual” y cuenta que su look favorito es estar de jeans y zapatillas. Además, su lugar en el mundo es, el baño de su casa.  

Lo que si le gusta mucho son las redes sociales, ya que tiene muchos amigos y disfruta de interactuar con ellos.

 “Siempre subo fotos con mis amigas a las redes e historias a Instagram”, cuenta.

En cuanto a su situación sentimental, estuvo de novia tres años con un chico que decidió terminar la relación en noviembre, porque se había cansado de la pareja y de ella. Pero como en esta vida todo tiene vuelta, hace uno días, el ex ha vuelto arrepentido de su decisión y le pedido volver, pero ella ahora tiene cosas muchos más importantes en las que pensar, asique le mandó un besito y que la vea por TV.

Sobre el final de la producción, Mavi se animó a contar que a fines del año pasado realizó una labor más que divertida: fue coordinadora de viajes de egresados de secundario.

La joven reina expresó que fue una experiencia maravillosa para ella y hasta se animó a mostrar una de las coreografías que bailaba con su grupo.

Te invitamos a que veas a Mavi como nunca antes la viste.

  • María Victoria Fontana 
  • 20 años
  • 1,76 mts
  • Cursa el tercer año de la Licenciatura en Obstetricia 

Colaboraciones:

Flor Raviolo Make up 

Verónica Maturano estilista

Galería de fotos

Ampliar imagen Reina de San Martín (Gelería) (03)
Ampliar imagen Reina de San Martín (Gelería) (02)
Ampliar imagen Reina de San Martín (Gelería) (01)
Ampliar imagen Reina de San Martín (tapa)
volver a la tapa

Comentarios

Permalink:
visitas

Más Reinas

IAB
ComScore