Mundo Vendimia 2017

Reinas reales: Julieta Arias de Rivadavia

Cien por ciento natural, conocé a Julieta, una de las representantes departamentales aspirante al cetro vendimial. 


Reinas reales: Julieta Arias de Rivadavia

Es la reina deportista. Conocé a Julieta, la sobera que pretende concientizar sobre el cuidado de la salud y aspira a la corona vendimial.

“Juli” es una de las reina más sana del grupo, hace mucho ejercicio, mantiene una alimentación balanceada, no consume alcohol y estudia nutrición.

La esbelta chica de ojos color miel, llegó al set de producción con mucha soltura. Es simpática y extrovertida, pero nunca deja de ser correcta y refinada.

En plena producción, mientras el equipo y las coordinadoras se castigaban con unos ricos sándwich de miga, Juli tomó las riendas y se dispuso a organizar una divertida rutina de ejercicios, que obviamente, solo a ella le salió a la perfección. De todas maneras, esta innovadora propuesta de la reina, generó mucha chispa y un ambiente muy chistoso en el que no faltaron las caídas y las carcajadas de algunos.

La rivadaviense es hiperactiva, en su vida habitual realiza distintos deportes y durante tres años tomó clases de danza árabe. Este baile que la apasiona, la llevó además a realizar en diversas oportunidades presentaciones públicas.

“He bailado en cumpleaños de 15, casamientos y aniversarios; aunque la experiencia más linda y divertida que tuve, fue cuando bailé en la despedida de soltera de una amiga”, cuenta Juli.

El nombre completo de la hermosa joven es Julieta Sofía Arias y si bien todo el mundo la conoce como “Juli”, cuenta que hay un grupo de amigos que le dice “Sofi” para salir de lo habitual y descontracturar.

Juli no es mucho de salir a bailar, dice que prefiere quedarse un sábado en casa escuchando música y realizando distintas rutinas de ejercicios. Eso sí, la series que realiza deben ser muy difíciles de seguir, ya que le encanta hacerlas mientras suena música electrónica o heavy metal de Metálica.

La soberana también tiene una faceta artística, en su casa ha montado un estudio de grabación, en donde habitualmente invita a sus amigos y toca el órgano, la guitarra criolla y  la eléctrica.

En cuanto a la moda, define su estilo como “clásico”, aunque siempre se viste con ropa deportiva. Dice que ama las calzas y las zapatillas.

“Me gusta la moda, pero la moda del deporte, esto de estar tan lookeada todo el día, para mí, es muy nuevo”, comenta.

Respecto al uso de las redes sociales, advierte que no le interesan mucho, sólo utiliza Facebook y su modo de interactuar es subiendo fotos de ella.

“Soy muy fotogénica asique siempre me saco fotos y las subo a Facebook, pero la verdad no soy fans de las redes sociales”, dice.

A la futura licenciada en nutrición le encanta comer saludable, aunque cuenta que su debilidad es el “pastel de papa con azúcar y canela”.

Te invitamos a que la veas como nunca antes la viste.

  • Sofía Julieta Arias
  • 19 años
  • 1,64 mts
  • Cursa Primer año de la Licenciatura de Nutrición

Colaboraciones:

Flor Raviolo Make up 

Verónica Maturano estilista

Galería de fotos

Ampliar imagen Reina de Rivadavia 2017 (Imagen)
Ampliar imagen Reina de Rivadavia 2017 (galería) (01)
Ampliar imagen Reina de Rivadavia 2017 (galería) (02)
Ampliar imagen Reina de Rivadavia 2017 (galería) (03)
volver a la tapa

Comentarios

Permalink:
visitas

Más Reinas

IAB
ComScore