Mundo Vendimia 2017

Reinas reales: Romina Mendez Pattaro de San Carlos

Cien por ciento natural, conocé a Romina, una de las representantes departamentales aspirante al cetro vendimial. 


Reinas reales: Romina Mendez Pattaro de San Carlos

Dueña de una tierna sonrisa, Romina es una de las representantes departamentales que aspira a la corona real en la próxima Vendimia Nacional.

“Diganme ‘Romi’, porque si me dicen Romina, siento que están enojados conmigo”, comienza diciendo la cálida sancarlina entre risas, previo a la producción que la muestra delicada, simple y muy natural.

“Romi”, es la hija única de la casa, lo que la hace la nena mimada de mamá y papá. Sin embargo la ausencia de hermanos la reemplaza con una innumerable cantidad de amigos, que desde siempre la apoyan en todo lo que hace y proyecta.    

“Tengo un montón de amigos, me encanta estar con ellos y disfruto mucho de salir en grupo”, destaca mientras se acomoda ese cabello castaño claro que le da marco a sus grandes ojos verdes.

La sancarlina es una “polvorita”, desde chica siempre la tuvieron que cuidar mucho porque era muy traviesa. Le gusta divertirse y hacer picardías, tanto es así, que en una de sus anécdotas cuenta que junto a su tío, de pequeños arrancaron el tractor de su abuelo y por accidente lo terminaron chocando en medio de la finca familiar.

La joven es muy natural, disfruta mucho de estar sin maquillaje, despeinada y de zapatillas. Además, es muy espontánea y le encanta bailar.

“Me gusta la canción ‘Loquita’ de Marama, siempre que la escucho me pongo a bailar y cuando salgo al boliche, bailo tanto que al otro día me duelen los gemelos”, dice con una sonrisa perspicaz.

Pese a que la bella soberana tiene una vida muy social y activa, siempre tiene tiempo para darle espacio al amor.

Está de novia con Diego desde hace un año y aunque se define como una chica que no es para nada celosa, dice que le gusta que las cosas sean correctas y que no haya demasiada libertad en la pareja.

“Romi” es clásica para vestirse, aunque no deja de ser moderna. Le encantan los colores vivos como el turquesa y el naranja, aunque muchas veces recurre al blanco y negro. Usa tacos, pero solo para salir y obvio que con plataformas para disfrutar del momento sin perder la comodidad.

Le encantan las redes sociales, sus favoritas son Facebook e Instagram, dice que las usa para esta siempre comunicada y al tanto de todo, aunque por ahí le divierte subir una historia a Instagram y mostrar su perfil más canchero y jovial.

La bella sancarlina tiene muchos sueños y proyecciones, sin embargo hoy cuenta que su anhelo es, de acá a seis años, estar recibida, trabajar de lo que le gusta y haber formado una familia.

Te invitamos a que conozcas a la reina de San Carlos como nunca la viste antes.

  • Romina Mendez Pattaro 
  • 19 años 
  • 1,65 mts
  • Cursa primer año de Comercio Internacional y segundo año de la Licenciatura en Administración de Empresas

Colaboraciones:

Flor Raviolo Make up

Verónica Maturano estilista 

Galería de fotos

Ampliar imagen Reina de San Carlos 2017 (tapa)
Ampliar imagen Reina de San Carlos 2017 (Galería) (01)
Ampliar imagen Reina de San Carlos 2017 (Galería) (02)
Ampliar imagen Reina de San Carlos 2017 (Galería) (03)
Ampliar imagen Reina de San Carlos 2017 (Galería) (04)
volver a la tapa

Comentarios

Permalink:
visitas

Más Reinas

IAB
ComScore