Mundo Vendimia 2017

Reinas reales: Lucia Martínez de San Rafael

Cien por ciento natural, conocé a Lucia, una de las representantes departamentales aspirante al cetro vendimial. 


Reinas reales: Lucia Martínez de San Rafael

“Lula”, como le gusta que la llamen, se define como una chica divertida, espontanea y muy comprometida por lo social.

Es estudiosa, le gusta cantar y disfrutar mucho de la compañía de su familia, amigos y seres queridos.

“Trato de dar mucho amor a mi entorno y apuesto siempre al bienestar”, cuenta la estudiante de Trabajo Social, que en algún momento soñó también con ser doctora y se aventuró por lograrlo viajando a Córdoba. Aunque volvió a su lugar de origen, por una razón más que obvia, la medicina no era mi pasión y “los mendocinos son más lindos”.

Extrovertida y muy suelta frente a las cámaras, “Lula” aprovechó la oportunidad para mostrar uno de sus talentos más latentes, el canto. Con una voz dulce y serena, la fanática de Coldplay se animó a interpretar algunas canciones y contó que le gusta mucho salir a bailar con amigas.

“Una noche perfecta empieza con una buena previa en mi departamento, donde vivo sola, y termina tirando unos pasitos”, destaca la bella sanrafaelina, que se define como una persona a la que le gusta “vivir el momento” y disfruta de salir de fiesta en la vorágine de la ciudad, en donde no la conoce nadie.

Si bien la morocha tiene muchas virtudes para mostrar, la verdadera Lucía es mucho más que talento y una cara bonita.

“Soy dormilona, me cuesta mucho levantarme en la mañana y cuando lo hago pasa un rato largo hasta que me despabilo, mientras desayuno un tecito de frutos rojos pelado”, comentan entre risas.

“Lula”, es además muy fashionista, le encanta estar siempre a la moda y eso la hace un tanto consumista. También es fans de las redes sociales, aunque su favorita es Whats App porque le encanta estar comunicada.

Con mucha energía, la joven sanraelina aprovecha cada minuto para hacer y conocer todo lo que más puede, desde tomar su cóctel favorito, “vodka con Speed”, hasta de disfrutar una buena copa de vino tinto, mientras anhela concretar sus proyectos más preciados: terminar sus estudios, encontrar su identidad adulta y viajar por el mundo conociendo nuevas culturas.

Te invitamos a que conozcas a la reina de San Rafael como nunca antes la viste.

  • Lucia Martínez 
  • 21 años 
  • 1,76 mts
  • Cursa tercer año de la licenciatura en Trabajo Social

Colaboraciones:

Flor Raviolo Make up

Vorónica Maturano estilista

Galería de fotos

Ampliar imagen Reina de San Rafael 2017 galería de fotos (01)
Ampliar imagen Reina de San Rafael 2017 (tapa)
Ampliar imagen Reina de San Rafael 2017 galería de fotos (02)
volver a la tapa

Comentarios

Permalink:
visitas

Más Reinas

IAB
ComScore